CENTROAMÉRICA Y PANAMÁ

 

En Silversea nos comprometemos a hacer su viaje inolvidable,
llevándole a los destinos más bellos del planeta con el confort y la elegancia que se merece.


Las íntimas embarcaciones de lujo de Silversea fueron diseñadas para aquellos que se deleitan con la emoción del descubrimiento mientras miman cuerpo y mente en los entornos más espléndidos e imaginables. Todos los barcos constan de suites amplias con vistas al mar, servicio de mayordomo y la mayoría de ellas cuentan con balcón privado. Los viajes y expediciones de Silversea zarpan a más de 900 destinos en los siete continentes, más que cualquier otra línea de cruceros.

El servicio personalizado es la joya de nuestra corona.
 
Famosos por su excelencia culinaria y su espíritu innovador, los cruceros de lujo de Silversea ofrecen cenas con libre elección de asiento en toda la flota, así como varios lugares de especialidades a bordo de los barcos de no expedición. Disfrute de la facilidad, comodidad y las ventajas de una tarifa de crucero todo incluido que incluye casi todos los gastos discrecionales a bordo.
 
¿Por qué viajar con Silversea Cruises?
 

• Servicio Personalizado:

"En cada suite, un mayordomo a su entera disposición le ofrece atención personalizada
y se ocupa de todos los detalles de su viaje. En todo el mundo y a cualquier hora."
 
Entre rapidamente por la puerta de embarque y será recibido con la cálida acogida de un personal de guantes blancos. Disfrute de una copa de champán mientras le acompañamos a su suite. Permítanos mimarle con unas flores frescas y nuestra atención exclusiva. Es la calidad de nuestro servicio lo que nos diferencia y emana una fantástica sensación de bienestar desde el momento en que sube a bordo de un crucero de lujo de Silversea, tomando conciencia de que todas sus necesidades van a ser cubiertas, incluso antes de que lo solicite.
 

• Todo incluido:

"Un crucero todo incluido tiene algo especial, tanto si le apetece gozar del Mediterráneo
como nadar con las tortugas en las Galápagos o encontrarse con los glaciares de Alaska."

En los cruceros de Silversea podrá disfrutar de forma ilimitada de vinos y licores de calidad, una deliciosa cocina gourmet, cenas en su suite y servicio completo de mayordomo en todas las suites, con propinas incluidas. Saboree la tranquilidad de saber que una factura abultada no empañará una noche maravillosa (que también está incluida).

  1. Servicio de Mayordomo en todas las suites
  2. Bebidas en la Suite y en todo el barco
  3. Cenas Gourmet
  4. Propinas
  5. Actividades de expedición y charlas*

• Opciones gastronómicas:

"La creatividad de nuestros chefs no tiene límites: cocina francesa, delicados platos asiáticos y relajado estilo familiar italiano."

Teniendo en cuenta la importancia que se da a la gastronomía en la cultura italiana, es de esperar que la comida sea una prioridad para Silversea. Y está más que asegurado. La excelencia gastronómica se da por hecho, gracias a nuestras recetas que reflejan nuestra herencia y reinterpretan la tradición. Sea cual sea su elección para el almuerzo o la cena, su influencia se evidencia en la gran diversidad y en la frescura de sus selecciones. Y cada barco cuenta con una gran variedad de espacios. El comedor principal, The Restaurant, está siempre abierto para que pueda ir a almorzar o a cenar cuando lo desee y es el lugar idóneo para improvisar comidas o cenas con nuevos amigos. Al fin y al cabo, gracias a la gran diversidad de viajeros internacionales, la socialización es una de las cosas que más gusta a los pasajeros de nuestros pequeños barcos de lujo.

  1. Atlatide
  2. The Grill
  3. Indochine
  4. La Dame
  5. Seishin Restaurant
  6. La Terraza
  7. The Restaurant
  8. Kaiseki
  9. Spaccanapoli
  10. Silver Note

• Alojamiento de Lujo:

 
"Las suites de Silversea ofrecen uno de los espacios más amplios por huésped que no encontrará
en ningún otro alojamiento de cruceros de lujo. Todas nuestras suites poseen vista al océano,
y una gran cantidad presenta terraza privada."

 

Independientemente del barco o de la suite, a todos los huéspedes se les mimará con los servicios personalizados de un atento mayordomo, navegando elegantemente a bordo de la mejor línea de cruceros en viajes de lujo. Para una auténtica experiencia personal, adapte su suite a su estilo con abundantes servicios opcionales. Desde artículos de aseo personal y suministros propios hasta un bar con sus vinos y licores preferidos, ofrecemos solo las comodidades más exquisitas en alojamiento en cruceros de lujo. Incluso podrá disfrutar de la cena en la suite servida por su mayordomo, y elegir entre nuevo tipos diferentes de almohadas. Lo definitivo en alojamiento de cruceros de lujo, las suites de Silversea son su hogar lejos de su hogar.

  1. Owner´s Suite
  2. Grand Suite
  3. Royal Suite
  4. Silver Suite
  5. Medallion Suite
  6. Deluxe Veranda Suite
  7. Superior Veranda Suite
  8. Veranda Suite
  9. Classic Veranda Suite
  10. Terrace Suite
  11. Panoramic Suite
  12. Vista Suite
  13. View Suite
  14. Explorer Suite
  15. Adventurer Suite

 


 

MARISOL GONZÁLEZ

Gerente de Ventas para Centroamérica y Panamá

 
A TO B TRAVEL WHOLESALER S.A.

Oficina de mercadeo y ventas para Centroamérica y Panamá

 
CONTACTO:

Teléfono: (+506) 8373-2482
Correo electrónico: marisol.gonzalez@atobwholesaler.com